MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

CONTRASTES EN TRIATLÓN BENALMÁDENA

El pasado domingo se disputó el Triatlón de Benalmádena, donde hasta doce socios del Club participaron en este bonito triatlón de la ciudad turística de Benalmádena, teniendo la salida y meta en su conocido Puerto Marina.
Decimos contrastes porque dos de los nuestros no pudieron finalizar la prueba, José Miguel fue tirado literalmente de la bici al salir de la primera transición por una persona que no participaba y que se mezcló entre los triatletas, haciendo que todo el esfuerzo realizado por organizadores y jueces se viera en un segundo por los suelos por un insensato que puso en peligro a los participantes. Es la primera vez que vemos un acto así en un triatlón, y esperemos que no vuelva a suceder, por el bien de todos. 
No le queremos dar más publicidad de la que se merece, pero en este caso, pensamos que esta persona, que se introdujo en una prueba donde hay cientos de cámaras y se expone a que lo fotografíen, debería sentirse avergonzada por lo que hizo, por lo que aquí dejamos una foto de nuestro amigo José Miguel en el momento que está a punto de ser tirado de la bici.

Se puede ver al juez corriendo para parar al "intruso"
Tras la caída José Miguel no pudo continuar, y tuvo que ser atendido de los arañazos y magulladuras sufridos, que afortunadamente quedaron en eso.
El otro componente del Club que tampoco pudo finalizar la prueba fue Antonio Durán, el cual sufrió una contractura en el gemelo, lo que le impidió poder continuar la prueba, haciendo solo la natación, que, teniendo en cuenta que salió del agua en 4ª posición, se le auguraba una gran prueba. Lástima para Antonio y esperemos que se recupere lo mejor posible para la competición del fin de semana próximo en la Copa del Rey de Triatlón.
El resto si finalizaron, además con una gran actuación de Alejandro Carrasco, el cual finalizó en la 11ª posición de la general y 1º junior, con un tiempo de 1h02'41''. El segundo lugar del pudium junior también lo copó otro componente del Club,  Antonio Gómez, que aún sin tener un buen día, consiguió finalizar en la 21ª posición de la general y 2º junior con un tiempo de 1h04'26''. Lázaro también realizó una gran prueba, demostrando las mejoras que está teniendo este año, finalizando en la 25ª posición de la general y 11º élite, con un tiempo de 1h05'36''. Cristina Hodgson también hizo una buena prueba, entrando en la 120ª posición de la general 7ª femenina y 3ª Élite con un tiempo de 1h17'16''.

El tiempo del resto de componentes fue el siguiente:
- Vila, 48º general y 9º VET1, con un tiempo de 1h08'32''
- Fernando Leal, 60º general y 12º VET1, con un tiempo de 1h10'04''
- Antonio Trapero, 99º general y 47º ELITE, con un tiempo de 1h15'16''
- David González, 102º general y 48º ELITE, con un tiempo de 1h15'33''
- Rafa Espejo, 113º general y 54º ELITE, con un tiempo de 1h16'38''
- Alejandro Comino, 115º general y 5º VET2, con un tiempo de 1h16'43''


Aquí tenemos un adelanto de las fotos que hizo nuestro socio Santiago Olmo.

Clika en la imagen para ver el resto

 MEDIA MARATÓN GUADAJOZ (CASTRO DEL RIO) Y C.P. LOS CALIFAS (CÓRDOBA)
El día 1 de mayo tuvo lugar la XX Media Maratón Guadajoz, en Castro del Río, donde Miguel Ángel de Troya hizo una gran participación, entrando en meta en la 24ª posición de la general con un tiempo de 1h19'51''.
También el domingo 4 de mayo otor componente del Club, Álvaro González, participó en la XXVIII C.P. Los Califas de Cordoba, sobre 10 km, haciendo una gran 7ª posición de la general y 4º de su categoría, con un tiempo de 33'52''.

¡Enhorabuena a todos y ánimo a los lesionados!

Tenemos que hacer mención también a nuestro amigo Ramón Vallés, del Club TriMarbella Bike, el cual hace parte de sus entrenos con nosotros ya que vive en la cercana localidad de Montalbán, ya que el sábado participó en el Triatlón Internacional de Lisboa de Media Distancia, y cuando se encontraba en bici sobre el kilómetro 21, en la 5ª posición y remontando, se fue al suelo por culpa de un bache que le hizo perder la el equilibrio cuando iba a 50 km/h. Afortunadamente no tiene ningún hueso roto pero si muchas magulladuras y arañazos por todo el cuerpo, en especial hombro y espalda.
Ánimo y a recuperarse pronto.